Emisor - Mensaje - Receptor (EMR)
Cuando se emite un mensaje se deben establecer se deben establecer primero los códigos.
Un código se puede definir como la comunicación aceptada entre una o mas personas.
Los elementos que tienen códigos para comunicar es que son fáciles de entender y aprender.
Se pueden establecer normas propias para la marca.
Códigos
-Fácil de entender y aprender.
-Unir.
-Comunicar/Significado.
Decodificar --> Descubrir, interpretar.
Se decodifica a través de la observación se tiene que conocer al consumidor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
La comunicación institucional es aquella que se realiza de modo organizado por una institución y va dirigida a las personas y grupos del...
-
El aporte que realiza Roman Jakobson desde la lingüística y las funciones del lenguaje que desarrolla pone de manifiesto la riqueza c...
-
El modelo de Shannon se puede aplicar a cualquier mensaje independiente de su significación. Esta teoría permite estudiar la cantidad de i...
-
Emisor - Mensaje - Receptor (EMR) Cuando se emite un mensaje se deben establecer se deben establecer primero los códigos. Un código se p...
No hay comentarios:
Publicar un comentario